Mediación Pedagógica y pertinencia de los aprendizajes para la calidad educativa

Implementación de estrategias pedagó gicas para obtener la acreditación de alta calidad en el programa de zootecnia a distancia

Leonor Barreto de Escobar Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Helena Espitia Manrique Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La acreditación de alta calidad del programa de Zootecnia consolida el trabajo realizado por el cuerpo académico, administrativo y sector externo, la cual se logró a partir del año 2012 motivación para continuar con su evaluación permanente, donde sus resultados generan oportunidades y acciones de mejora en concordancia con el que hacer académico, los objetivos institucionales y las responsabilidades sus- tantivas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y dar res- puesta a la demanda del entorno rural y contribuir a la conservación del medio natural, a la producción racional en ámbitos campesinos asociativos y empresariales y a mejorar en forma permanente y significativa la comunicación en las zonas rurales del país, contribuyendo con la formación de egresados íntegros, autónomos, éticos, capaces de responder a las necesidades, realidades y desafíos de sus regiones y que aporten de manera efectiva al desarrollo pecuario y al país. Con los conocimientos propios de la disciplina para desenvolverse en ámbitos internacionales agropecuarios en el marco de la globalización.

Palabras clave: autoevaluación, redes académicas, director de curso, componente práctico, competencia, currículo
Licencia Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar
Barreto de Escobar, L. ., & Espitia Manrique, H. (2022). Implementación de estrategias pedagó gicas para obtener la acreditación de alta calidad en el programa de zootecnia a distancia. Memorias, 419-429. https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5709
Métricas
Archivos descargados
55
Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20266.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por