Publicado 28-11-2024
Editorial

Editorial

DOI: https://doi.org/10.22490/unad.backprojection.8825
Viviana Aguillón García Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Carina Kaplan, Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación por la FLACSO, en el artículo: “Sentidos autobiográficos y giros afectivos en la investigación en educación” nos insta a deslizar el interés por el conocimiento en pos de narrar como nos afectamos con el mismo.

Licencia
Métricas
Archivos descargados
5
Nov 28 '24Dec 01 '24Dec 04 '24Dec 07 '24Dec 10 '24Dec 13 '24Dec 16 '24Dec 19 '24Dec 22 '24Dec 25 '241.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por