Publicado 31-10-2024
Media

Sin Título

DOI: https://doi.org/10.22490/unad.backprojection.8724
Sergio Alejandro Ramirez Cortes Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Decidí trabajar la composición similar en cada pintura teniendo variaciones principalmente en el color. Primero, donde comienza en el pasado con una tonalidad predominante del amarillo, color predominante en la primavera, después en el futuro se impone una tonalidad naranja y, finalmente en el tiempo futuro todo se tiñe de un color rojizo. La intensidad de la tonalidad en su máximo punto, todo esto pretendiendo dar una ilusión más cercana al paso del tiempo y al crepúsculo paso del tiempo. Tomé el objeto de la flor como indicador de la esencia de la persona, y la utilicé en el concepto temporal, viniéndose que se comienza a abrir, hasta pasar por una flor totalmente abierta que finalmente se marchita. 

Licencia
Métricas
Cargando métricas ...

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por