Published 2024-12-18
license
Otros lenguajes

Cartografía política: una mirada a conflictos ambientales en Santander de Quilichao (Cauca), Palmira (Valle del Cauca) y la laguna de La Cocha en El Encano (Nariño).

DOI: https://doi.org/10.22490/30730252.8320
Juan David Marin Herrada Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Lisa Isamar Mina Garcia Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Jorge Enrique Hernández Morales Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La presente cartografía evidencia cómo los conflictos ambientales en Colombia están deteriorando la flora y la fauna de la extensa biodiversidad presente en el territorio nacional. Para ello, se realiza una investigación en el marco de una cartografía política, donde se sigue de cerca la situación en tres ciudades de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Se identifican las problemáticas que día a día afectan la sostenibilidad y sustentabilidad de sus habitantes y la biodiversidad de estos territorios.

keywords: Cartografía Política, Conflictos Ambientales, Plan de Manejo Ambiental Integral
license

How to Cite

Marin Herrada, J. D., Mina Garcia , L. I. ., & Hernández Morales, J. E. . (2024). Cartografía política: una mirada a conflictos ambientales en Santander de Quilichao (Cauca), Palmira (Valle del Cauca) y la laguna de La Cocha en El Encano (Nariño). Revista Arista Jurídico-Política, 1(1), 207-210. https://doi.org/10.22490/30730252.8320
Metrics
Metrics Loading ...

The names and email addresses entered in this journal site will be used exclusively for the stated purposes of this journal and will not be made available for any other purpose or to any other party.

Design and implemented by