Aprendizaje y experiencia significativa con estudiante de inclusión desde organizadores gráficos
Publicado 2025-06-17
Licencia
Artículos

Aprendizaje y Experiencia Significativa Con Estudiante de Inclusión Desde Organizadores Gráficos

DOI: https://doi.org/10.22490/unad.kaleidoscopio.9996
Juan David Vargas
Nelson Alexander Torres

Este artículo se centra en la importancia de utilizar organizadores gráficos y la narrativa como base en una  propuesta didáctica para facilitar la apropiación de  conocimientos en estudiantes de inclusión, específicamente en  un estudiante de ciclo II con hipoacusia. La experiencia  educativa involucra a dos docentes del SINEP que se enfocan en  las áreas de español y competencias ciudadanas, con el objetivo  de mejorar el proceso de aprendizaje y enseñanza, independientemente de las capacidades diferentes de los estudiantes.

Palabras clave: Organizadores gráficos, Narrativa, Propuesta Didáctica, Estudiantes de inclusión, Capacidades diferentes
Licencia

Derechos de autor 2025 Kaleidoscopio SINEP

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar

Aprendizaje y Experiencia Significativa Con Estudiante de Inclusión Desde Organizadores Gráficos. (2025). Kaleidoscopio SINEP, 2(1). https://doi.org/10.22490/unad.kaleidoscopio.9996
Métricas
Archivos descargados
88
Jun 19 '25Jun 22 '25Jun 25 '25Jun 28 '25Jul 01 '25Jul 04 '25Jul 07 '25Jul 10 '25Jul 13 '25Jul 16 '253.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por
Resaltar enlaces Cabmbiar fondo Aumentar Texto