Publicado
2021-09-14
Métricas
Cargando métricas ...

Análisis De La Transformación Digital En La Producción De Cacao, En El Municipio De San Vicente De Chucurí, Santander: Un Enfoque Desde Green Project Magnament.

DOI: https://doi.org/10.22490/ECBTI.4747
Sección
Artículos
Diego Villarreal López Ninguna https://orcid.org/0000-0003-4711-6732
Lucas Quintana

Se plantea la formulación un modelo de digitalización agrícola para el mejoramiento de la producción de Cacao en el Municipio de San Vicente de Chucuri, Santander. Partiendo del análisis desde la perspectiva de la formulación de proyectos verdes y la gestión de los Interesados, como método para contrarrestar los efectos del cambio climático en la agricultura.

El modelo que se presentó procura ser una herramienta para contribuir a mejorar las condiciones de bienestar de los agricultores y la seguridad alimentaria respecto a la producción del cacao bajo los parámetros de la Gerencia de proyectos. Así mismo y de acuerdo con esta problemática, el presente trabajo busca describir cómo la evolución asía la era digital maximiza el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s), innovando y mejorando las capacidades técnicas y de competitividad en el incremento de la producción agropecuaria.