Implementación, seguimiento y evaluación del sistema IntelliMetric como entrenador de escritura en lenguas inglesa y castellana
Intelligent Metric es un software que tiene capacidad similar a la humana debido a que este sitio resuelve problemas de escritura, corrige textos y actúa para lograr el objetivo esperado. Este programa recibe textos ya elaborados, los procesa, verifica su redacción y responde de manera automática. . aplicando de esta manera el aprendizaje
Las métricas inteligentes son consideradas fundamentales para la transformación digital ya que este software tiene características significativas ya que ayuda a los estudiantes universitarios a fortalecer sus habilidades de escritura, facilita la redacción de algún texto porque a través de este software el estudiante podrá identificar posibles errores. relacionados. con la gramática y la forma de escribir en un idioma distinto al nativo.
Este programa busca imitar la función cognitiva humana a través de un procesador con el objetivo de realizar tareas de procesamiento y análisis de datos. De la misma manera, las métricas inteligentes pueden almacenar información, identificando y entendiendo comandos verbales sobre un tema determinado para convertirlo en conocimiento e implementarlo de manera muy rápida en la actividad humana diaria. Este software es una tecnología aplicada a la solución de tareas de escritura. Como ya se ha indicado, intelligent metric busca mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera y en este trabajo se llevará a cabo esto a través de la aplicación del modelo pedagógico Gamificación; la modalidad de esta investigación ha sido una Innovación Educativa, ya que se busca que a través de nuestro software podamos fortalecer las habilidades de escritura y motivar a los estudiantes a escribir en inglés, el enfoque será de diseño de investigación acción cualitativa y práctica la cual permite la participación de los estudiantes siguiendo las fases de Gamificación aplicadas en las diversas sesiones de aprendizaje, tomando en cuenta lo relacionado con la gamificación como mecánicas, dinámicas y elementos, de esta manera se busca motivar de manera intrínseca y extrínseca al estudiante a utilizar este software, poniendo en práctica cada una de las etapas de la escritura para el mejoramiento progresivo de la producción de palabras, frases, oraciones y textos por escrito. De esta manera se busca que los estudiantes mejoren su producción escrita de inglés como lengua extranjera a través de la gamificación.