La lógica difusa en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNA

Sección
Artículos
Ricardo Gómez N. Unad Autor/a https://orcid.org/0000-0002-5545-3870
Henry Hurtado B. Unad Autor/a https://orcid.org/0000-0002-7899-6771

Se estudió la lógica difusa como una alternativa para la toma de decisiones en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas. Como método se realizó una revisión bibliográfica sobre el significado e importancia de los resultados de aprendizaje, se desarrolló un ejercicio de lógica difusa  para la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAD. 
Entre los resultados cabe mencionar que se mostraron los hallazgos de la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas bajo la lógica difusa. Como conclusiones se encontró que la lógica difusa resuelve el problema de las interpretaciones semánticas en los logros de resultados como alto, medio o bajo