Publicado 2023-12-12
Licencia
Artículos

La lógica difusa en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAD

DOI: https://doi.org/10.22490/ECEDU.8393
Ricardo Gómez N. Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Henry Hurtado B. Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Se estudió la lógica difusa como una alternativa para la toma de decisiones en la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas. Como método se realizó una revisión bibliográfica sobre el significado e importancia de los resultados de aprendizaje, se desarrolló un ejercicio de lógica difusa  para la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAD. 
Entre los resultados cabe mencionar que se mostraron los hallazgos de la evaluación de resultados de aprendizaje en los cursos de la Licenciatura en Matemáticas bajo la lógica difusa. Como conclusiones se encontró que la lógica difusa resuelve el problema de las interpretaciones semánticas en los logros de resultados como alto, medio o bajo

Palabras clave: mejoramiento, bienestar, desarrollo, lógica
Licencia

Derechos de autor 2023 Documentos de Trabajo ECEDU

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por