Publicado
2017-11-01

Cómo citar

Molano, U. (2017). Aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estratégia pedagógica para el curso virtual de Antropología Visual en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Documentos De Trabajo ECSAH, 1. https://doi.org/10.22490/ECSAH.2110
Métricas
Cargando métricas ...

Aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estratégia pedagógica para el curso virtual de Antropología Visual en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

DOI: https://doi.org/10.22490/ECSAH.2110
Sección
Artículos
Uliana Molano Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD http://orcid.org/0000-0002-5087-0026

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, posee la mayor cantidad de estudiantes en el país y además demuestra una amplia diversidad en la caracterización de su población, en gran medida por ser a distancia y su carácter de virtual, lo que posibilita el acceso educativo a personas de distintas regiones o condiciones sociales. Este es un punto clave que se debe tener en cuenta y potenciar a la hora de diseñar un curso de antropología.

El curso de Antropología Visual hace parte del ciclo de fundamentación del programa de Artes Visuales, es de carácter obligatorio, disciplinar y teórico, el cual deben cursar los estudiantes antes de tomar la elección de la línea de profundización, aproximadamente en el tercer periodo académico.