Publicado 2017-11-01
Artículos

Aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estratégia pedagógica para el curso virtual de Antropología Visual en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

DOI: https://doi.org/10.22490/ECSAH.2110
Uliana Molano Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, posee la mayor cantidad de estudiantes en el país y además demuestra una amplia diversidad en la caracterización de su población, en gran medida por ser a distancia y su carácter de virtual, lo que posibilita el acceso educativo a personas de distintas regiones o condiciones sociales. Este es un punto clave que se debe tener en cuenta y potenciar a la hora de diseñar un curso de antropología.

El curso de Antropología Visual hace parte del ciclo de fundamentación del programa de Artes Visuales, es de carácter obligatorio, disciplinar y teórico, el cual deben cursar los estudiantes antes de tomar la elección de la línea de profundización, aproximadamente en el tercer periodo académico.

Licencia
Cómo citar
Molano, U. (2017). Aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estratégia pedagógica para el curso virtual de Antropología Visual en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Documentos De Trabajo ECSAH, 1. https://doi.org/10.22490/ECSAH.2110
Almétricas
Métricas
Archivos descargados
512
Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|
Crossref
1

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por