Artículos

Las tic en el proceso formativo de estudiantes reinsertados: un estudio de caso

DOI: https://doi.org/10.22490/ECACEN.2555
Mónica Fernanda Chica Velásquez
Silvio Cesar Montoya Rendón
Henry Hurtado Bolaños
Esta investigación tuvo como fin Describir el proceso de incorporación de las TIC al proceso formativo de estudiantes reinsertados procedentes del convenio alta consejería para la reintegración –ACR con una Universidad pública de educación a distancia, para quienes el acceso a medios de comunicación y tecnología resulta, escaso o ausente. Posee gran relevancia ya que facilito la identificación de factores que permitan aumentar la participación por parte del estudiantado y toda persona que desee hacer parte de un proceso de profesionalización que gire en torno al aprovechamiento y entendimiento de las TIC como elementos fundamentales en el desarrollo humano. La revisión teórica está fundamentada en la Educación Abierta y a Distancia y el uso de las TIC en la educación. Esta investigación es de enfoque descriptivo y se recurre al método de estudio de caso único y la entrevista como
license
How to Cite
Chica Velásquez, M. F., Montoya Rendón, S. C., & Hurtado Bolaños, H. (2018). Las tic en el proceso formativo de estudiantes reinsertados: un estudio de caso. Documentos De Trabajo ECACEN, 1. https://doi.org/10.22490/ECACEN.2555
Metrics
Archivos descargados
677
Aug 22 '18Aug 25 '18Aug 28 '18Aug 31 '18Sep 01 '18Sep 04 '18Sep 07 '18Sep 10 '18Sep 13 '18Sep 16 '18Sep 19 '181.0
| |

The names and email addresses entered in this journal site will be used exclusively for the stated purposes of this journal and will not be made available for any other purpose or to any other party.

Design and implemented by