La importancia de las subjetividades para la generación de una educación transformadora en ambientes virtuales
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Palabras clave

Subjetividades
Ambientes virtuales
Educación

Cómo citar

Alcócer Tocora, M. (2012). La importancia de las subjetividades para la generación de una educación transformadora en ambientes virtuales. Revista De Investigaciones UNAD, 11(1), 97-106. https://doi.org/10.22490/25391887.774

Resumen

Las subjetividades se manifiestan como una posibilidad importante dentro de la educación en ambientes virtuales debido a que se pueden constituir como una herramienta que permite generar verdaderos aprendizajes; de acuerdo con lo anterior, el presente documento hace primero un recorrido sobre el concepto de subjetividad y las relaciones existentes entre los contextos cultural, tecnológico y educativo. De otro lado se presenta una reflexión que pretende profundizar sobre los alcances e implicaciones de las relaciones que pueden propiciarse entre las subjetividades, los procesos de formación y la educación virtual específicamente.
https://doi.org/10.22490/25391887.774
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