Publicado 2011-10-16
Licencia
Artículo producto de Investigación

Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.761
Fabián José Mendoza Stave Universidad Nacional Abierta y a Distancia
El objetivo es analizar el desempeño virtual de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas, Contables y de Negocios (Ecacen) frente a su rol como estudiantes, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. La técnica de recolección de información utilizada fue la encuesta como técnica de recogida de datos cuantitativos. Ella permitirá una descripción estructurada y general de las variables consideradas. Se diseñó una encuesta para los estudiantes para obtener información sobre los siguientes aspectos: calidad, desempeño, éticas y valores, ambientes virtuales de aprendizaje, mediaciones pedagógicas.
Palabras clave: TIC, Aprendizaje autónomo, tutor, virtual, E-learning, desempeño
Licencia
Cómo citar
Mendoza Stave, F. J. (2011). Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. Revista De Investigaciones UNAD, 10(2), 151-166. https://doi.org/10.22490/25391887.761
Métricas
Archivos descargados
791
Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por