Publicado
2011-10-16

Cómo citar

Mendoza Stave, F. J. (2011). Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. Revista De Investigaciones UNAD, 10(2), 151-166. https://doi.org/10.22490/25391887.761
Métricas
Cargando métricas ...

Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.761
Sección
Artículo producto de Investigación
Fabián José Mendoza Stave Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.
El objetivo es analizar el desempeño virtual de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas, Contables y de Negocios (Ecacen) frente a su rol como estudiantes, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. La técnica de recolección de información utilizada fue la encuesta como técnica de recogida de datos cuantitativos. Ella permitirá una descripción estructurada y general de las variables consideradas. Se diseñó una encuesta para los estudiantes para obtener información sobre los siguientes aspectos: calidad, desempeño, éticas y valores, ambientes virtuales de aprendizaje, mediaciones pedagógicas.