Publicado 2015-12-01
Licencia
Artículo producto de Investigación

Relación entre modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1347
Wilber Jiménez Mendoza
Carolina Soto Carrión
Rafael Urrutia Huamán

Objetivo. Analizar el modelo PIHEM, de gestión de la calidad en la educación, y su relación con la gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Abancay.

Método. Se utilizaron instrumentos de recolección de información validados.

Resultados. La gestión educativa hoy se encuentra en un momento dinámico y en medio de debates fundamentales, es indispensable aplicar todos los medios posibles y aprovechar a favor de la educación todo el potencial de todos y cada uno de los agentes que intervienen.

Palabras clave: gestión, liderazgo administrativo, modelo de gestión, agente educativo.
Licencia
Cómo citar
Jiménez Mendoza, W., Soto Carrión, C., & Urrutia Huamán, R. (2015). Relación entre modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014. Revista De Investigaciones UNAD, 14(1), 81-95. https://doi.org/10.22490/25391887.1347
Métricas
Archivos descargados
520
Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por