Publicado 13-06-2024
Licencia
Artículo original

Chatai: asistente virtual inteligente

DOI: https://doi.org/10.22490/25394088.7603
Indira Sarahi López Acosta Universidad Abierta para Adultos
Moisés Alaín Mayet Solano Universidad Abierta para Adultos

En la era digital, la integración de tecnologías avanzadas en la educación se ha convertido en una tendencia creciente. En este artículo, exploraremos la
implementación de un Asistente Virtual basado en GPT-3.5-Turbo, para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Fisiopatología General en la carrera de Enfermería en la UAPA. Este Asistente Virtual ofrece una experiencia interactiva y personalizada tanto en el entorno de Moodle como en la plataforma de mensajería WhatsApp.

Palabras clave: ia, asistente virtual, chatbot, gpt, plataforma Moodle
Licencia

Cómo citar

López Acosta, I. S., & Mayet Solano, M. A. . (2024). Chatai: asistente virtual inteligente. Publicaciones E Investigación, 18(1). https://doi.org/10.22490/25394088.7603
Almétricas
Métricas
Cargando métricas ...

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Publicaciones e Investigación se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por