Publicado 05-12-2022
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Artículo

Innovación en la industria restaurantera en tiempos de pandemia.

DOI: https://doi.org/10.22490/25394088.6487
Samuel De La Cruz May Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Leonardo Hernández Triano Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
José Guadalupe Sanchez Ruiz Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
María Del Carmen Sandoval Caraveo Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Se presenta una investigación pura de tipo cuantitativa, descriptiva y transversal con el objetivo de identificar en que áreas se presentan las innovaciones que registran las empresas del sector restaurantero en el sureste de México. Se obtuvo una muestra probabilística integrada por 204 restaurantes que operan en el Estado de Tabasco, México. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, en la que los gerentes de los restaurantes contestaron de forma libre a un cuestionario con 91 ítems, encontrándose que el área en donde mayor innovación presenta es la innovación por producto, mientras que la innovación de organización es la que menor se registra en estas organizaciones.

 

Palabras clave: innovación de producto, innovación de proceso, innovación de mercadotecnia, innovación de organización
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Derechos de autor 2022 Publicaciones e Investigación

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Cómo citar
De La Cruz May, S. ., Hernández Triano, L. ., Sanchez Ruiz, J. G. ., & Sandoval Caraveo, M. D. C. . (2022). Innovación en la industria restaurantera en tiempos de pandemia. : El caso del sureste mexicano. Publicaciones E Investigación, 16(3). https://doi.org/10.22490/25394088.6487
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