Publicado 15-11-2021
Licencia
Artículo

Conceptualización del comercio electrónico

DOI: https://doi.org/10.22490/25394088.5559
Lourdes Cristina Soberano Gutiérrez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

El comercio electrónico facilita el poder adquirir un producto o servicios ya que las empresas han brindado las herramientas necesarias para llevar esto acabo. La importancia que el comercio electrónico ha adquirido en la actualidad, ha sido de gran ayuda para la sociedad debido al impacto que ha tenido con el desarrollo de las nuevas tecnologías, creando así nuevas herramientas y oportunidades para que los consumidores puedan adquirir productos de una manera más segura y eficaz, convirtiéndose en una nueva forma de comercializar a través de Internet a cualquier hora, brindando la posibilidad de mejorar las ventas por parte de las empresas, así como la satisfacción del cliente. En la presente investigación se describirá como el comercio ha evolucionado para llegar a lo que se conoce como comercio electrónico, veremos diferentes puntos de vista de diversos autores para conocer como este nuevo tipo de comercio ha revolucionado al mundo y ha traído grandes cambios al comercio tradicional.

Palabras clave: comercio electrónico, consumidor, tecnología, ventas
Licencia

Derechos de autor 2022 Publicaciones e Investigación

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cuando PUBLICACIONES E INVESTIGACIÓN recibe la postulación de un original por parte de su autor, ya sea a través de correo electrónico o postal, considera que puede publicarse en formatos físicos y/o electrónicos y facilitar su inclusión en bases de datos, hemerotecas y demás sistemas y procesos de indexación. PUBLICACIONES E INVESTIGACIÓN autoriza la reproducción y citación del material de la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita el nombre de la revista, los autores, el título del artículo, volumen, número y páginas. Las ideas y conceptos expresados en los artículos son responsabilidad de los autores y en ningún caso reflejan las políticas institucionales de la UNAD

Cómo citar
Soberano Gutiérrez , L. C. . (2021). Conceptualización del comercio electrónico. Publicaciones E Investigación, 15(3). https://doi.org/10.22490/25394088.5559
Almétricas
Métricas
Archivos descargados
626
Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Publicaciones e Investigación se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por