Published
2021-06-09

How to Cite

Triana, M. del P., Belalcázar Valencia, J. G., Pérez Rueda, N. G., Molano Valdés, U., Zambrano Navarrete, J. A., Rodríguez Cañón, J. A., Páez Barón, E. M., Corredor Camargo, E. S., Rojas Cárdenas, H., Fonseca Carreño, J. A., Rodríguez, Ángel A., Camelo Quintero, E. F., Camacho Briñez, R., Sepúlveda López, J. J., Cortés Algeciras, W., Chamorro Viveros, D. R., & Aranzazu, L. C. (2021). Ponencias e - comunidad. Memorias, 277-375. https://doi.org/10.22490/25904779.5232
Metrics
Metrics Loading ...

Ponencias e - comunidad

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.5232
Section
2020
María del Pilar Triana
John Gregory Belalcázar Valencia
Nashly Giovanna Pérez Rueda
Uliana Molano Valdés
Jorge Andrés Zambrano Navarrete
Jenny Alexandra Rodríguez Cañón
Edwin Manuel Páez Barón
Emma Sofía Corredor Camargo
Horacio Rojas Cárdenas
Jorge Armando Fonseca Carreño
Ángel Alejandro Rodríguez
Elber Fernando Camelo Quintero
Raúl Camacho Briñez
Jheimer Julián Sepúlveda López
Wcdaly Cortés Algeciras
Diego Rosendo Chamorro Viveros
Lida Consuelo Aranzazu

La presente ponencia expone las estrategias y el nivel de análisis que se ha venido desarrollando a las prácticas pedagógicas y didácticas implementadas dentro del curso de Práctica de la Maestría de Psicología Comunitaria, señalando los diversos escenarios de aprendizaje desplegados y que constituyen la razón por la cual pensar como el aprendizaje-participación y permanencia, y el lugar de la docencia son comprendidos como la base sobre la cual se funda pensar-nos la universidad como proyecto de aprendizajes colectivos que incidan en la cualificación de la práctica docente.