Posgrado
Publicado 2022-03-13
Licencia
2022

Congreso de investigación en la formación posgradual

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.6718
Maria Cristina Gamboa Mora Coordinadora General Reinped
José Alfredo Aparicio Serrano Asociación Colombiana de Facultades en Educación
Sandra Marcela Durán Chiappe Asociación Colombiana de Facultades en Educación

El trabajo en red para la promoci ó n de la investigación y la evaluación del desarrollo profesional docente y su incidencia en la práctica educativa, permite explorar y validar los saberes construidos en los programas de posgrado, y referidos al discurso, las acciones y las metodologías para la consolidación del conocimiento pedagógico didáctico Por ello, entablar un diálogo permanente entre las Facultades de Educación, a nivel nacional e internacional, es el compromiso de REINPED para hacer aportes significativos a la Educación, en esta tercera versión la alianza se estableció con la Universidad Federal de Pelotas (Brasil), Flacso (Uriguay) Universidad Austral (Argentina) y la Universidad Autónoma de Chiapas (México).

Licencia

Derechos de autor 2023 Memorias

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar
Gamboa Mora, M. C., Aparicio Serrano, J. A. ., & Durán Chiappe, S. M. . (2022). Congreso de investigación en la formación posgradual: balance y proyecciones 2022. Memorias. https://doi.org/10.22490/25904779.6718
Métricas
Archivos descargados
201
Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por