Artículos

Tipos de inteligencia en estudiantes de modalidad virtual e incidencia en la autonomía

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.2918
Mercedes Cecilia Vélez Pombo Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Dignora Inés Páez Giraldo Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Esta ponencia presenta los resultados obtenidos sobre los tipos de inteligencia múltiples presentes en estudiantes de las Escuelas de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades con el curso Inteligencia y Creatividad y de Ciencias de la Educación con el curso de Pedagogía.

Se pretende identificar la realidad de los estudiantes en cuanto al tipo de inteligencia y posteriormente se analizará su relación con el tipo de pensamiento, con el fin de llegar al planteamiento de estrategias que favorezcan su mejor aprendizaje y mejores resultados en el rendimiento académico.

La investigación es de tipo descriptiva, analítica y cuantitativa, porque lo que se pretendía era identificar y describir cuáles son los tipos de inteligencia de los estudiantes.

Palabras clave: teleeducación en salud, intragrupo, intergrupo, estrategia didáctica para el trabajo en grupo.
Licencia
Cómo citar
Vélez Pombo, M. C., & Páez Giraldo, D. I. (2018). Tipos de inteligencia en estudiantes de modalidad virtual e incidencia en la autonomía. Memorias, 1. https://doi.org/10.22490/25904779.2918
Métricas
Archivos descargados
808
Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por