Artículos

Experiencia signi

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.2896
John Fredy Vélez Díaz Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El presente documento relaciona la experiencia significativa que se desarrolla en el Semillero de Investigación Filosofía para niños, suscrito al programa de Licenciatura en Filosofía de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD, describiendo los presupuestos pedagógicos y didácticos que sustentan la estrategia de Comunidad de Indagación a partir de la cual es posible generar pensamiento crítico
en el contexto de Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

Palabras clave: comunidad de indagación, filosofía para niños, pensamiento crítico, ambiente virtuales de aprendizaje.
Licencia
Métricas
Archivos descargados
362
Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20267.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por