Artículos

Factores que inciden en modelos virtuales de ciclos propedéuticos en educación técnicaagropecuaria

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.2883
Andrés Luciano Quintero Tovar Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Arellys de Jesús Correa Rodríguez Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Jaime Luis Fortich Fortich Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La finalidad de esta investigación es mostrar los elementos que inciden en modelos virtuales de articulación por ciclos propedéuticos en educación técnica-agropecuaria, mediante la aplicación de un enfoque mixto de investigación, para lo cual se tomó una muestra de dos instituciones: Institución Educativa Técnico Agropecuario de Tamalamaque y la Institución Educativa Técnico Agropecuario Antonio Galo Lafaurie
del municipio de Agustín Codazzi que hicieron parte de la Alianza Temporal para el fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica del Sector Agropecuario. Dentro de los resultados se observa una matriz de análisis correlacional que arroja cuatro categorías de incidencia que permiten establecer los factores que deben priorizarse dentro de un plan de mejoramiento.

Licencia
Cómo citar
Quintero Tovar, A. L., Correa Rodríguez, A. de J., & Fortich Fortich, J. L. (2018). Factores que inciden en modelos virtuales de ciclos propedéuticos en educación técnicaagropecuaria. Memorias, 1. https://doi.org/10.22490/25904779.2883
Métricas
Archivos descargados
141
Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20267.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por