Artículos

Centro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa virtual. Experiencia, Universidad Abierta para Adultos

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.2860
Jovanny María Rodríguez Cabral Vicerrectora académica, Universidad Abierta para Adultos (UAPA), República Dominicana

En el presente artículo, se muestran los resultados y retos del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en República Dominicana, después de dos años de su creación. En este centro, se ha validado un modelo de gestión que ha incrementado la calidad de los cursos virtuales, tanto en la enseñanza-aprendizaje semipresencial como a distancia. El monitoreo y control
de sus procesos, según estándares internacionales, ofrecen índices superiores de calidad, corroborados en encuestas de satisfacción aplicadas a los facilitadores y participantes de manera sistemática, al concluir cada bimestre de clases.

Licencia
Cómo citar
Rodríguez Cabral, J. M. (2018). Centro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa virtual. Experiencia, Universidad Abierta para Adultos. Memorias, 1. https://doi.org/10.22490/25904779.2860
Métricas
Archivos descargados
205
Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20268
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por