Artículos

Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de la Licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana

DOI: https://doi.org/10.22490/25904779.2856
Diego Fabián Cardona

En esta ponencia se presentan los resultados de investigación sobre las prácticas y concepciones de lectura y escritura que tienen lugar en los programas virtuales de Licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Es una reflexión que surge cuando las habilidades de leer y escribir son mediadas por el uso de las TIC y se convierten en procesos holísticos que trascienden la decodificación plana hacia la
del hipertexto y la multimedia.

Licencia
Cómo citar
Cardona, D. F. (2018). Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de la Licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Memorias, 1. https://doi.org/10.22490/25904779.2856
Métricas
Archivos descargados
118
Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20268
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por