Vol. 6 Núm. 1 (2025)

Publicado: 2025-06-06

e- ISSN: 2745-2107     ISSN impreso: 2745-2115
Editora: Luisa  María Sanabria
Inicio: 2020 (ROAD)
Periodicidad: Semestral
País: Colombia
Idioma: Español
DOI: http://doi.org/10.22490/issn.2745-2115

EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías es una revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD, dedicada a la socialización y producción de conocimiento en educación virtual y a distancia, fomentando el intercambio y colaboración entre pares a nivel nacional e internacional. Aborda áreas como Educación, Innovación y Tecnologías, con enfoques en innovación educativa, aprendizaje en entornos virtuales, pedagogías mediadas y educación inclusiva. Dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y el público general interesado en nuevas tendencias, pedagogías y tecnologías aplicadas a la educación virtual, la revista busca divulgar investigaciones y promover el desarrollo de espacios académicos, alianzas estratégicas y diálogo internacional en este campo.

Tabla de contenido

Competencia digital de los docentes en la educación superior en AVA

Egea A., Tatiana G., Escobar J., Sara I., Leal B., Nelson L. , Hernández V., Jorge H.
15-24
DOI: https://doi.org/10.22490/unad.27452115.10783
DOI: https://doi.org/10.22490/unad.27452115.10784

Percepción docente sobre prácticas lectoras en un proyecto basado en el enfoque del marco lógico

Delgado M., Magdalena, Montaña, S., Carol, A., Pulido L., Francy Y., Torres M. Jenny N.
63 - 78
DOI: https://doi.org/10.22490/unad.27452115.10807
DOI: https://doi.org/10.22490/unad.27452115.10806
DOI: https://doi.org/10.22490/unad.27452115.10782

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por