Llevando el aprendizaje del inglés de paseo: consideraciones biopedagógicas para mediar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas
Publicado
28-10-2021
Métricas
Cargando métricas ...

Llevando el aprendizaje del inglés de paseo: consideraciones biopedagógicas para mediar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas

DOI: https://doi.org/10.22490/28057597.5427
Sección
Artículos
Juan Carlos Acosta Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El propósito de este articulo es el de abordar algunas consideraciones para la formulación de estrategias pedagógicas que puedan llevar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas a través de una perspectiva basada en los principios de la biopedagogia y del profesor mediador que se centran en el desarrollo del ser humano desde la cultura del amor, el respeto, la cooperación, la coinspiración, y el cuidado por el otro; y que enfatizan la importancia de la creatividad, las emociones y sobre todo al individuo como actor fundamental del proceso. De igual manera, este articulo expone el importante papel role de la tecnología online al proponer algunas mediaciones pedagógicas para la enseñanza del inglés fuera del aula.