Publicado 2024-10-09
Licencia
Artículos

Educación y género:

DOI: https://doi.org/10.22490/25394150.6781
Jana Bermudez Universidad Nacional de Colombia
Gabriel Herreño Universidad Nacional de Colombia

A través de este artículo se busca aportar a las múltiples reflexiones de la práctica profesional del Trabajo social, relacionando la importancia de desarrollar procesos de comunicación transformadora que estén orientados a la construcción de una cultura de paz, con el propósito de favorecer las condiciones de acceso y garantía de Derechos Humanos en un país como Colombia. Para esto, se exponen dos campos de intervención: el educativo y el trabajo con perspectiva de género, a fin de ilustrar su relación práctica y su potencial teórico. 

Palabras clave: Comunicación, Derechos Humanos, paz, Trabajo social
Licencia

Cómo citar

Bermudez, J., & Herreño, G. (2024). Educación y género:: Reflexiones sobre dos campos de intervención en Trabajo social desde la comunicación transformadora. Desbordes, 14(1). https://doi.org/10.22490/25394150.6781
Métricas
Cargando métricas ...

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por