La revista Desbordes se reserva el derecho de reproducción total o parcial del material en medio físico o digital, así como su inclusión en bases de datos, hemerotecas y demás procesos de indexación (SIRes).
La aceptación o rechazo de artículos postulados dependerá del concepto final emitido por los pares evaluadores y el aval de los comités editorial y científico.
Las ideas y conceptos expresados son responsabilidad de los autores y, en ningún caso reflejan las políticas de la UNAD
“Lo que he hecho es historia social e historia de la cultura”
La cultura se presenta como un elemento estructurante de las diferentes sociedades y el reflejo de las formas de ser y proceder de los seres humanos; en otras palabras, configura la mentalidad de las personas. Carlos Uribe Celis, sociólogo, lingüista, docente e investigador, a través de sus publicaciones, ha registrado de manera particular la historia social de Colombia, mostrando sus diferentes aristas culturales; en esta entrevista biográfica nos aproxima, desde su perspectiva personal y académica, a este apasionante universo.