Publicado 2024-04-01
Licencia
Artículos

El Tutor Como Ser Trascendente En La Transformación Social Y Comunitaria De Las Comunidades Rurales Impactadas Por El Proyecto Arando La Educación.

Lic Roberth Romero Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Lic. Liz Ortiz Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El equipo colaborador pretende visibilizar el compromiso social que emana de la naturaleza misma de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y que se traduce en la contribución de la construcción del proyecto de paz en Colombia, el cierre de las brechas de inequidad y el compromiso de llevar educación de calidad a la Colombia apartada y profunda.

En este sentido es importante exteriorizar el trabajo del docente Unadista en zonas apartadas del país, tanto en la gestión pedagógica propia de su quehacer, como en los aportes que puede realizar de forma interdisciplinaria y trasversal, con base en su trabajo en el contexto social en que se desempeña. Es entonces que desde la inmersión y adaptación al medio que hace parte de su realidad momentánea, el tutor cuenta su historia de vida, de procesos; historias de paz.

Licencia

Derechos de autor 2024 Kaleidoscopio SINEP

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar
El Tutor Como Ser Trascendente En La Transformación Social Y Comunitaria De Las Comunidades Rurales Impactadas Por El Proyecto Arando La Educación. (2024). Kaleidoscopio SINEP, 1(1), 85-99. https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/Ksinep/article/view/8091

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por