Buscar


 
Número Título
 
Vol. 11, Núm. 1 (2012) Elaboración del mapa del conocimiento de la investigación en la escuela de ciencias básicas tecnología e ingeniería-ECBTI y plan de acción Resumen  PDF
Campo Elías Riaño Luna
 
Vol. 9, Núm. 2 (2010) Inclusión de tecnologías y estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias en el área de investigación en la UNAD Resumen  PDF
Eliécer Pineda Ballesteros, Freddy Reynaldo Téllez Acuña, Fedra Lorena Ortiz, Diana Patricia Landazábal Cuervo, Dignora Inés Páez Giraldo
 
Vol. 9, Núm. 2 (2010) Estado de arte de conceptos sobre investigación formativa y competencias de investigación Resumen  PDF
Diana Patricia Landazábal Cuervo, Eliécer Pineda Ballesteros, Dignora Inés Páez, Freddy Reynaldo Téllez Acuña, Fedra Lorena Ortiz
 
Vol. 8, Núm. 2 (2009) Reseña del libro: Una mirada a las cadenas productivas con perspectiva de modelamiento con dinámica de sistemas Resumen  PDF
Widman Said Valbuena
 
Vol. 8, Núm. 2 (2009) Entre el uno y el cero. El rol del docente y el estudiante en la investigación-acción en informática educativa en Colombia Resumen  PDF
Widman Said Valbuena
 
Vol. 10, Núm. 2 (2011) ¿Cómo abordar la investigación formativa desde los programas de ciencias básicas? Una propuesta con matemáticas y biografías. Resumen  PDF
Jeannette Vargas Hernández, Liliana Caycedo Lozano
 
Vol. 8, Núm. 2 (2009) Sistema de información para la investigación unadista Resumen  PDF
Juan Carlos Hernández Barrero
 
Vol. 11, Núm. 2 (2012) Aprender haciendo en Investigación como estrategia de aprendizaje. Resumen  PDF
María Cristina Gamboa Mora, Yenny García Sandoval
 
Vol. 9, Núm. 1 (2010) La investigación en la zona sur: de la mano con el desarrollo de la mano con el desarrollo de la región Resumen  PDF
Milena Alcócer Tocora
 
Vol. 14, Núm. 2 (2015) La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa : un experimento con doble enfoque Resumen  PDF
Ivanete Pereira da Silva, Nildo Alves Batista
 
Vol. 14, Núm. 2 (2015) La investigación documental sobre la investigación cualitativa : conceptos y caracterización. Resumen  PDF
Rosana Maria Luvezute Kripka, Morgana Scheller, Danusa de Lara Bonotto
 
Vol. 9, Núm. 2 (2010) Guía de evaluación de la pertinencia de un programa académico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en el observatorio inteligente de egresados unadistas: Proyecto "sigue" Resumen  PDF
Nancy Edith Ochoa Guevara
 
Vol. 11, Núm. 2 (2012) La didáctica crítica: una opción pedagógica para la universidad de hoy. Resumen  PDF
Martha Cecilia Andrade Calderón, Clarena Muñoz Dagua
 
Vol. 11, Núm. 2 (2012) Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente. Resumen  PDF
Wilmer Hernando Silva Carreño
 
Vol. 9, Núm. 3 (2010) Educación a distancia y educación virtual: una diferencia necesaria desde la perspectiva pedagógica y la formación del ser humano Resumen  PDF
Nubia Constanza Arias Arias, Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán
 
Vol. 11, Núm. 2 (2012) El proyecto de aula en las escuelas de formación de oficiales de la fuerzas militares y de policía: una escuela para pensar. Resumen  PDF
Jairo Andrés Villalba Gómez, Betty Zarate Cohecha, Luis Orlando Ruiz Mendoza
 
Vol. 12, Núm. 1 (2013) Factores que contribuyen en la deserción de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas en la UNAD – CEAD Simón Bolívar - Cartagena Resumen  PDF
William Del Toro Díaz
 
Vol. 12, Núm. 1 (2013) La investigación en educación en tecnología desde el enfoque de la cultura tecnológica Resumen  PDF
Pablo Alexander Munévar García
 
Vol. 12, Núm. 1 (2013) Apuntes sobre una pedagogía mediada en la pregunta desde ambientes colaborativos digitales Resumen  PDF
Yury Emilio Jaaman Meza
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"