Publicado
2012-08-15
Métricas
Cargando métricas ...

Centros de gestión del conocimiento caso UNAD CEAD Arbeláez.

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.791
Sección
Artículo producto de Investigación
Sonia Mayerly Castro Bedoya Universidad Nacional Abierta a Distancia UNAD
Henry Leonel Mican Melo Universidad Nacional Abierta a Distancia UNAD.
Gladys Rodriguez Cuervo Universidad Nacional Abierta a Distancia UNAD.

La gestión del conocimiento es considerada una temática vital para todos los sectores, en términos de cuál es su significado, cómo se concibe y de cómo debe ser gestionada para ser aprovechada eficientemente; la universidad está llamada a generar espacios de interacción con el Estado y la empresa utilizando estrategias que mediante proyectos sustentables y auto sostenidos que surjan desde las necesidades de la comunidad educativa, local y regional, transformen e impacten las dinámicas regionales y comunitarias. En este sentido y enmarcadas dentro de la misión de la UNAD, se presentan las experiencias desarrolladas desde el CEAD de Arbeláez, las cuales, conducen a la consolidación de un Centro de Gestión de Conocimiento.