Publicado
2014-06-04
Métricas
Cargando métricas ...

Redes sociales en al sector educativo: Posicionamiento de un blog para el mercadeo de programas académicos

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1132
Sección
Artículo producto de Investigación
Jorge Iván Martínez Espitia UNAD Florida University.
Este artículo es producto de la investigación realizada en el marco del proyecto de investigación. Las redes sociales cuentan hoy con más de un billón de usuarios en todo el mundo y un blog es una alternativa que permite aumentar la visibilidad web de una empresa que mercadee bienes o servicios en las comunidades virtuales, convirtiéndolo en una alternativa gratuita y sencilla para los empresarios y a la vez confiable e interactiva para los usuarios que consultan y toman decisiones de compra de bienes o servicios por este medio.
Este proyecto, corrobora que un blog puede ser útil para la promoción de los servicios de las instituciones educativas que, como la UNAD Florida, cuentan con un presupuesto limitado para mercadear sus programas académicos.