Vol. 9 (2015)

Inicio: 2007 (ROAD)
Periodicidad: Semestral
doi: https://doi.org/10.22490/issn.2539-4088

La Revista Publicaciones e Investigación es el medio de divulgación científica de acceso abierto, editada en la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Con una periodicidad de publicación semestral, tiene como objetivo facilitar la difusión del conocimiento científico en temas relacionados con diferentes áreas de la ingeniería en el ámbito nacional e internacional. Todos los artículos son arbitrados por expertos bajo la modalidad de pares a ciego.

Publicaciones e Investigación está indexada en: MIAR, Open Academic Journals Index, DOAJ, WorldCat, Bielefeld Academic Search Engine, Latindex, y Copernicus Index.

Nelly Morales Pedraza
7

Análisis de la Calidad del Agua del Río Bogotá Dura nte el Periodo 2008 – 2015 a Par tir de Herra mientas de Minería de Datos

Mario Fernando Castro Fernández, Daissy Milena Díaz Casallas, Carlos Enrique Montenegro Marín